domingo, 7 de octubre de 2012

Decepcionada? Tal vez, quién sabe.

Ayer eramos las mejores amigas que podían existir. De esas que día a día superaban juntas los retos de la vida, esquivaban las piedras y si una caía la otra le daba la mano para levantarla o para caer pero siempre juntas. Criticar a la más hortera que pasara o al tío más buenorro que apareciese era una de nuestras costumbres más habituales, cantar a lo motivación por lo alto y bailar, jugar a ver quién se ligaba a quién o simplemente a ¡¡La caza del buenorro!!... que buenos tiempos aquellos ¿no creéis? Íbamos por la vida de la mano con los ojos cerrados, ya ves, al limite como nosotras lo llamábamos pero eso fue ayer y no hoy..hoy la persona de la que hablo me ha decepcionado tanto... lastima, el destino no quería que la tuviese como amiga pero bueno mejor para mi ¿no? mañana ya encontraré a alguien mejor que la supere, difícil pero la habrá tarde o temprano, o al menos tengo esa esperanza. Mientras tanto, hoy prefiero escribir y olvidarme de todo, desconectar y pensar en mi felicidad que la tengo hecha un asco en la esquina de mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario